Página Web  diseñada para despacho Galán Abogados ubicado en Madrid. Una firma que cuenta con una sólida experiencia en el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas y personas físicas. Los profesionales que integran el despacho son abogados y economistas que compaginan la actividad profesional con la docencia universitaria.

Los servicios jurídicos y económicos que prestan se extienden a las áreas del Derecho civil, mercantil, laboral, administrativo, penal, económico y tributario, completando la actividad jurídica con la prestación de servicios de gestión tributaria y laboral, contabilidad, protección de datos, además de asesoramiento y gestión en financiación y ayudas públicas.

La especialización por materias de los profesionales garantiza el conocimiento profundo de los problemas, pero la formación del equipo interno facilita las tareas de coordinación para asuntos complejos con implicaciones en diversas áreas del derecho o la economía.

Sus clientes son fundamentalmente empresas españolas con actividad dentro de España o en el exterior, a las cuales prestamos servicios tanto en el ámbito interno como en su proyección internacional, contando entre nuestros clientes con empresas radicadas en Arabia Saudí, Marruecos, Chile, Estados Unidos, Alemania, Malta, etc. Lo mismo ocurre con las personas físicas a las que asesoramos tanto en su actividad en España como en su salida al exterior por motivos laborales o profesionales.

www.galanabogados.es